Compartir
LCK, la gran final del split de primavera 2020

La épica de evitar un reverse sweep en el momento más tenso de la temporada está del bando de DragonX, un espectacular Bo5 ante Damwon Gaming en los playoffs de la LCK para lograr un puesto en la semifinal en busca de la venganza ante Faker y todo T1 en el penúltimo peldaño.

El mejor League of Legends del universo pasa de un continente a otro en las últimas horas según guste, que si un  aperitivo de Cloud9 en Norteamérica, el sorbo de G2 Esports en el trono europeo o el de DragonX con Deft, Doran y Chovy al frente.

Precisamente el adc y el toplaner fueron claves en la quinta y definitiva partida con Irelia y Aphelios extremadamente sobrados a lo largo de todo el mapa, un stomp en toda regla a pesar de sufrir en el tercer y el cuarto mapa con el conato de remontada de Nuguri y compañía…pero se quedó en eso.

Con la victoria en la mano y una vez evitada la remontada, los protagonistas de DragonX desvelaron algunos de los secretos para levantar el Bo5 contra T1 después de haber perdido ante ellos en la temporada regular, al menos así lo aclaraba Pyosik, el jungla de los dragones y uno de los nominados al mejor jugador joven de la temporada.

Convencido de sacar la semifinal ante Faker y los suyos, aclaró que han «analizado todas las razones por las que perdimos ante T1. Seremos capaces de ganar«, la primera bala en una cruzada de menos de 48 horas hasta el enfrentamiento entre ambos equipos.

El choque, uno de los más esperados en la LCK en los últimos meses, se jugará al mejor de cinco el próximo miércoles 22 de abril a las 10:00 (CEST), el mismo horario elegido para todas las eliminatorias de los playoffs de la competición coreana de League of Legends. Y el jefe final espera sentado en el trono, ¿quién será capaz de llegar a Gen.G?

Compartir
Artículo anteriorLa fecha del reinicio de las rankeds en League of Legends
Artículo siguientePersonaliza tu cruceta en Valorant
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta