Compartir
Faker y todo T1 levanta el trofeo de campeón de la LCK en el split de primavera de 2020

Son tiempos complicados para los románticos. El amor por los colores pasa a ser un tanto insignificante a la hora de proyectar la vida deportiva de los grandes ídolos de masas punteros en la competición, en los deportes electrónicos no iba a ser menos aunque siempre hay excepciones, como Faker y su T1.

El conjunto de SKT, y es que hasta eso ha cambiado ya que ahora se denomina T1, alzó su campeonato número nueve frente a Gen.G en una final no exenta de polémica.

Y con el noveno título de T1, llega el noveno título de Faker, un jugador ligado a un escudo que más tarde pasaría a logo, que sigue agrandando su leyenda desde esa final ante KT Rolster Bullet liderado por Ryu en verano de 2013.

Y junto al midlaner, un sinfín de grandes invocadores le llevan años acompañando, y que aunque no perduren en el tiempo junto al equipo como el ahora capitán y copropietario, les debemos una mención como han sabido apreciar desde el foro Reddit a través de una publicación del usuario THyoungC.

De esta manera, los jugadores que han acompañado a levantar el título al de Seoul han sido:

  • Top laners: Impact, Marin, Duke, Huni, Khan, Canna
  • Junglas: Bengi, Tom, Blank, Peanut, Clid, Cuzz
  • Tiradores: Piglet, Bang, Teddy
  • Supports: Poomandu, Wolf, Effort, Mata
La búsqueda del cuarto

Ahora, con el quinteto formado por Canna, Cuzz, el propio Faker, Teddy y el support Effort, intentará T1 levantar el cuarto título mundial en China, que por supuesto significaría el cuarto de Faker, un récord que nadie más posee, y que lo define como la primera leyenda que aún sigue muy viva del apasionado mundo competitivo de League of Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta