Es Noticia
Faker: "Creo que soy el mejor jugador actualmente"

Faker: "Creo que soy el mejor jugador actualmente"

DMQ

Reportar vídeo

El mejor jugador de todos los tiempos de League of Legends busca su tercera corona y en el camino, mantuvo la línea de sus ambiciosas declaraciones después de demostrar un gran nivel en la semifinal que ganó SKT ante ROX.

Con porte firme y el espíritu tranquilo que acostumbra a mostrar, el midlaner fue claro al ser preguntado por su juego, a lo que respondió que "definitivamente creo que soy el mejor jugador actualmente". Nadie puede añadir ni una coma.

Aunque sea el propio Faker el que lo dice y más allá de que el MVP fuera para Bengi en el mejor de cinco, el mejor jugador del mundo venció todos los duelos en la semifinal ante Kuro, a pesar de los inconvenientes: "Creo que como equipo hemos pasado un obstáculo muy grande y eso nos ha dado mucha confianza y creo que tenemos muchas posibilidades de ganar estos Mundiales", aclaró tras las dos derrotas ante el pick de Miss Fortune como support de ROX.

También dejó algunas palabras para su compañero de grupo, un Bengi fundamental en la serie y que ganó las tres partidas que jugó en la semifinal. "Bengi juega de una manera una animosa, era el momento de Bengi y nos ha ayudado a entrar en la partida", aclaró Faker sobre el MVP del mejor de cinco.

099

De Faker a la importancia del jungla

Por su parte, Bang habló también de la sorpresa de la noche, un campeón que de ser tirador, pasó a ser el mejor support del momento. "Nos ha sorprendido el pick de Miss Fortune porque creíamos que era un error, pero finalmente ha sido uno de los picks más fuertes en el meta".

Respecto a la segunda semifinal, Bang ha mostrado con claridad quién quiere que sea su rival en la final que se jugará en el Staples Center: "espero que H2K gane la otra semifinal porque además de que han hecho muchas scrims con nosotros y nos han ayudado, siempre es más divertido jugar con un equipo de fuera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando