Compartir

Los mensajes de Lee ‘Faker‘ Sang-hyeok alrededor de este MSI 2019 tienen todos el mismo estilo y lo ha repetido una vez más colocando a G2 en la ecuación, quitándole importancia a la actuación del equipo europeo y adelantando que SKT dominará en los mejores de cinco.

Faker no tiene pelos en la lengua. El tricampeón del mundo eleva a una máxima la situación de los suyos en estos días de fase de grupos en el MSI y achaca al Bo1 el que la actuación de los suyos no sea perfecta, al menos así lo ha contado en Korizon Esports.

“CUANDO ESTEMOS EN BO5 TENEMOS MUY POCAS OPCIONES DE PERDER”

El midlaner se ve superior a cualquier equipo a largo plazo y así lo revela: “Cuando lleguemos a los mejores de cinco no creo que vayamos a caer con tanta facilidad. Creo que individualmente los jugadores en nuestro equipo tienen mucho talento y creo que cuando estemos en Bo5 tenemos muy pocas opciones de perder. Creo que nuestros jugadores tienen características con las que reducimos los errores cuando jugamos más partidas en una serie“.

En ese mismo tono dejó caer que la situación de G2 no es tan buena como se está pintando y que “excluyendo el factor de que perdimos con ellos”, lo de los chicos de Ocelote no es para tanto: “Creo que G2 está tan arriba en el ranking porque perdimos las dos veces contra ellos, si no estarían en la zona inferior de la clasificación. No creo que esté demostrando en este torneo una actuación mucho mejor que en años anteriores“.

Respecto a la adaptación del equipo en los drafts, es claro y cree que “el equipo puede demostrar diferentes tipos de estrategias, es verdad que hemos mostrado ya varios estilos de juego hasta ahora. Sin embargo, continuaremos haciendo composiciones en el draft basadas en las situación que tengamos. El equipo tiende a escuchar la opinión de los jugadores un poco más. Nos ponemos todos en común y vamos hacia una especie de proceso que es democrático, así es como ejecutamos el draft“.

Con un día por delante de MSI 2019, SK Telecom T1 suma cinco victorias y tres derrotas, dos de ellas ante G2 Esports, que mantiene las mismas estadísticas que ellos en la clasificación. Ahora solo les quedan dos choques este martes frente a Team Liquid e Invictus Gaming.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta