Compartir
Kim Mina y Faker

Pese a sufrir un par de tropiezos que le impiden estar líderes de la LCK, T1 (SKT) ya es equipo de playoffs a falta de seis jornadas para la conclusión de la fase regular. Ninguna sorpresa, claro está, y que fue conseguida tras la victoria de ayer frente a HLE, tras la cual Faker habló sobre algunas de las claves y el ‘arma secreta’ del equipo.

En una entrevista a Inven Global, el flamante midlaner se mostró desahogado tras quitarse un peso de encima, pues fue precisamente Hanwha Life Esports uno de los protagonistas de sus dos tropiezos que mantienen a Gen.G como líder en lugar de ellos: «Fue un asco haber perdido contra ellos en la primera vuelta, pero me alegro de que hayamos podido ganar esta vez«, comentó Faker, «perdimos en el segundo juego de esta serie. Tuvimos muchos picks de early y cometimos algunos errores con los que la partida se volvió mucho más difícil, así que estaba preocupado por el tercero, pero me alegro de haber ganado«.

Una partida que, al igual que en estas últimas jornadas, fue protagonista el joven jungla Ellim por el que T1 parece estar apostando. Sin embargo y tras el empate, Cuzz volvió a la titularidad para ganarle a HLE y cerrar la serie con la victoria que les asegura esos playoffs: «El cuerpo técnico decidió que era mejor para él (Ellim) ser sustituido. Creo que Cuzz es algo así como nuestra arma secreta, de modo que dejamos lo mejor para el final«.

Y es que siendo una de las novedades en este renovado T1, Cuzz parece encajar a las mil maravillas, haciendo olvidar el buen papel de Clid al que muchos creían que echarían de menos. Aunque algunas voces critican su juego defensivo, algo que Faker también quiso defender: «La razón por la que Cuzz parece jugar tan defensivo es porque intentaba ajustar su estilo al juego del equipo. Personalmente, no creo que sea un jugador defensivo, solo ajustó su estilo para que coincidiera y fluyera con el equipo«.

Compartir
Artículo anteriorLa beta de Valorant apunta al 30 de marzo
Artículo siguienteCómo enlazar una cuenta de Twitch con Riot Games para Valorant (drops)

No hay comentarios

Dejar una respuesta