Compartir

El peor call de Nashor visto en la LCK, la sacada de Faker con dos picks de Ornn, la Soraka top en modo destrucción y las 1.001 formas de tomar el liderato de la LCK, una odisea para T1 ante DragonX en uno de los duelos más intensos en lo que llevamos de League of Legends en este 2020.

Inteadas, errores garrafales, palizas, remontada a medias y no nos cansaremos de decirlo, Faker destrozando la Grieta con Ornn en la calle central. Pero el resumen es otro, el antiguo SKT solo ha necesitado cinco jornadas de la LCK para hacerse con el liderato tras tumbar al que hasta ahora era el único equipo invicto, DragonX.

Todo empieza en el momento en el que no esperas la Soraka top de Canna en una composición en la que T1 se tiró al barro para acompañarla con el Ornn de Faker, dos tanques asquerosos en el meta actual que dominaron el primer mapa en las dos grandes peleas grupales.

Con el master que se está sacando Teddy con Miss Fortune en este 2020, la ecuación estaba hecha. Con mecánicas de dioses, Faker inicia, Canna cubre a todo el equipo y el ADC destroza provocando que DragonX continúe la serie con una sola idea, banear a Soraka.

En la segunda partida Chovy sacó la garra y se multiplicó con su Ekko mid para superar a Faker en el roaming y apoyar mucho más a los suyos, superiores en el early. Dicho eso, el lío lo protagonizó Cuzz con un overextend en el dragón de montaña que dejó a T1 sin opciones de Nashor. Encerrados antes del 30, DragonX empató.

Ahí apareció Faker, su Ornn, el tp de Canna (Renekton) y el peor call de Nashor que se ha visto hasta ahora en todo Corea en los dos primeros meses de League of Legends. En una partida amarrada y con una superioridad básica en todas las líneas, a DragonX no se le ocurre otra cosa que encerrarse en un Nashor ante frente a todo T1, con un Ornn de por medio y la ulti de Miss Fortune.

Inteada de Deft incluida en las jugadas seguidas, push constante de T1, KDA para Teddy y liderato en la LCK después de tumbar al único equipo que lo había ganado todo hasta ahora. La competición se mantiene en todo lo alto con DragonX, T1 y Gen.G con un imponente 4-1 en lo más alto de la clasificación, más hype aún por lo que llegará.

Compartir
Artículo anteriorEl buen rollo de Caps y G2 ante Fnatic: «Tenemos que ver su reacción a los bans»
Artículo siguienteEl Nashor peor aprovechado de DragonX ante T1 y el Ornn de Faker
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta