Compartir

La carrera de los Oscars ya está en marcha y todo el mundo hace sus quinielas sobre quién serán los ganadores de este año. Una de las películas que más revuelo ha levantado este 2019 ha sido Parásitos del coreano Bong Joon-ho, que competirá en la disciplina de «Película de habla no inglesa» (contra nuestro Dolor y Gloria) y parece que Faker y sus compañeros de T1 han querido rendir un homenaje a la cinta de moda.

En la película vemos como el hijo una familia pobre coreana es contratado por una familia adinera para que de clases particulares de inglés a sus hijos. Utilizando el ingenio conseguirá que poco a poco toda su familia acabe trabajando en la casa con divertidas e incluso inquietantes consecuencias.

Todo amante del cine esta entusiasmado con este film y parece que los jugadores de SK T1 han usado esta película con la idea de promocionar el Split de primavera, disfrazándose de sus protagonistas y adaptando las escenas a la realidad del equipo con mayor o menor soltura.

Lejos quedan las dotes interpretativas de Faker y el resto de miembros del equipo con sus habilidades en la grieta, pero poder ver a nuestros coreanos favoritos con peluca al más puro estilo Muchachada Nui no tiene precio. Si muchas de las escenas del vídeo os resultan algo incomprensibles e inquietantes es porque han querido imitar el tono del film.

Estamos a dos días de que comience el Split de primavera de la LCK y de poder ver a nuestros jugadores favoritos dejando las pelucas a un lado y haciendo lo que realmente saben. Jugar a League of Legends.

Compartir
Artículo anteriorEl competitivo de Teamfight Tactics está cada vez más cerca
Artículo siguienteEl parche 10.3 de Teamfight Tactics dice adiós a la espátula en los carruseles
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta