Es Noticia
El pecado de Faker con Parásitos y su retirada soñada

El pecado de Faker con Parásitos y su retirada soñada

DMQ

Lo último que un fiel seguidor de la escena competitiva del League of Legends quiere escuchar es la posible retirada de Faker y, ya sea de manera indirecta o soñada, el midlaner lo ha hecho al tiempo que se veía envuelto en una élite coreana junto a la oscarizada Parásitos, su director Bong Jon-Hoo, el grupo BTS o incluso el futbolista del Tottenham Son.

El cómo es sencillo, una curiosa entrevista de la periodista Ashley Kang en la que el jugador de T1 (antiguo SKT), entra a valorar ese famoso tuit en el que se ha visto envuelto con los que seguramente sean los tres referentes de la cultura surcoreana: "Sí, he oído hablar de ello. Todas los mencionados en el tuit son estrellas internacionales.  Y yo también soy algo famoso en el extranjero. Siempre hay un poco de orgullo en todo ello, pero siente realmente bien ser mencionado ahí".

A partir de ahí todo fue dirigido a la obra maestra del cine de este pasado 2019, aunque el midlaner no ha tenido la suerte de ver la película a pesar de haber hecho alguna broma en anuncios como el de la LCK, en el que canta la famosa canción de los hermanos en la película.

Sin apenas dudar, Faker no se esconde y reconoce que todavía no ha podido ver la película a la que Hollywood se ha rendido: "No he visto Parásitos todavía. Solo canté la melodía de Parásitos porque me lo dijo el staff. No sabía por qué la cantaba, solo pensé que tenía que hacer lo que me decían. Pero Parásitos es algo muy grande ahora, espero verla cuando saque algo de tiempo".

El otro detalle relevante de la entrevista es la posible retirada de Faker. La estrella de T1 no quiso adentrarse en muchos detalles, pero sí es consciente de la situación que vive el LoL con el que ha crecido. "Los jugadores con los que solía competir se están retirando uno a uno. Yo también llevo un tiempo compitiendo como profesional y viendo a todos esos jugadores me doy cuenta de que la escena de los esports se mueve muy rápido" aclaró.

Kang apretó algo más y Faker comentó que si llega el día en el que se retire y se de la situación para poner en marcha una ceremonia de retirada en la que esté presente, el tricampeón del mundo confiesa sus dos grandes deseos: "Si alguna vez tengo una ceremonia de retirada no quiero estar triste, me gustaría tener allí a muchos fans".

Ahora solo queda rezar porque ese momento se retrase lo necesario como para que podamos disfrutarlo el máximo tiempo posible en la élite del League of Legends, tanto en Corea como a nivel internacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando