Compartir
La Quadrakill de Faker

El punto de partida de una de las mejores competiciones del mundo como la LCK tiene ya de por sí los suficientes alicientes con Faker y todo T1 al frente de un nuevo reto, pero por si eso fuera poco una PENTAKILL se asoma al tricampeón del mundo en una jugada extraña repleta de consecuencias.

T1 empieza el 2022 por la puerta grande con una convincente victoria 2-0 ante Kwangdong Freecs en Corea y con Faker un año más comandando a los suyos, sorprende que de primeras esté tan cerca de conseguir un particular ACE…aunque uno de sus compañeros no tuvo la paciencia para cederle la quinta kill.

En una jugada histórica que pocas veces se ha visto en el competitivo, Oner le roba la cuarta kill a Faker y en el manejo de Viktor, este saca una sonrisa y le tira una Q a su compañero en vez de cerrar el ACE y matar a Yuumi, algo que hace un segundo después.

La situación como tal es surrealista por los aspavientos de Oner, por la risa de Faker y por ver cómo se le escapa una jugada como esta a uno de los mejores jugadores del mundo, más aún al exponerse en una primera jornada de la LCK con todos los focos sobre ambos equipos.

Lo más gracioso sin duda es la conversación entre los compañeros de equipo durante la jugada, ya que Faker pide una y otra vez la PENTAKILL según avanza la jugada y después del grito grupal, el propio midlaner deja caer un «ha sido absurdo» a lo que Oner responde con una lamentación posterior.

Una jugada como esta se da muy pocas veces en el LoL competitivo y de ahí la exigencia momentánea de Faker por conseguir la pentakill, pero eso no evita que la mayoría de los memes se repliquen con peticiones de recortes de salario para Oner. Todo sea por el fenómeno fandom.

 

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars defiende los teams en Supervivencia, al no encontrar solución
Artículo siguienteBrawl Stars mejora en exceso los ascensos, un buff para los legendarios
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta