Compartir
Faker Nashor T1

Arrancó el periplo de T1 por playoffs en busca de un nuevo título de LCK para los de Faker y compañía, que no han podido comenzar mejor la serie tras ganar la primera contienda con un espectacular robo de Nashor del midlaner.

El Faker de playoffs suele ser muy diferente al que vemos en temporada regular, y aunque este último es espectacular, el de fase de eliminatorias suele ser determinante, como ha podido ejemplificar con la jugada clave del primer encuentro de playoffs entre T1 y DragonX.

Y es que el conjunto de T1 veía como sus opciones de vencer la primera partida disminuían de la misma forma que lo hacía la vida del Baron Nashor a favor del conjunto de DragonX, aunque un flanco de Effort acompañado del teleport de Teddy dieron luz verde a Faker para entrar con todo en el pit del Nashor con su Akali.

El resto es una delicia para el aficionado, ya que el coreano logra acabar con la vida del Trundle enemigo, para más tarde robar el Nashor y llevarse la vida de Gangplank, para encarrilar de esta manera la que sería la primera victoria de la serie.

Así se estrena T1 en playoffs del split de primavera de 2020, ya que su condición de segundo en temporada regular le hace presentarse directamente en semifinales del torneo, que aguarda al conjunto de Gen.G en al final como líder de la competición doméstica, que tendrá su rival una vez finalice el encuentro entre T1 y DragonX.

No hay comentarios

Dejar una respuesta