Es Noticia
Faker presume de sus propias jugadas en sus rankeds de SoloQ

Faker presume de sus propias jugadas en sus rankeds de SoloQ

DMQ
Faker récord lpl
Faker récord lpl

El mejor jugador de la historia de League of Legends, Faker, no pierde el tiempo y para el coreano, las rankeds de SoloQ son su manera de descansar. El midlaner de T1 ha querido enseñar a todos sus fans sus mejores jugadas mediante un vídeo en su propio canal de Youtube dónde todos podremos observar auténticas maravillas. Bien es sabido la inmensa variedad de personajes que Faker es capaz de jugar y este vídeo define a la perfección sus habilidades con cada uno de ellos.

Si tuviéramos que resumir el vídeo destacaríamos por supuesto su sin fin de pentakills y escapadas que parecían imposibles. Pero, para sorpresa de todos los que lo vean, no sólo vamos a encontrar la parte robótica de Faker, ya que también nos encontraremos con fallos descomunales y piques con sus compañeros de equipo dejando ver el lado más humano del coreano. Y dada su fría personalidad, siempre extraña verlo contento o enfadado con el resto de jugadores o con él mismo.

Todas estas jugadas y partidas fueron parte del día a día del coreano en estas últimas semanas. Más quisieramos el resto de jugadores poder crear un vídeo con la mitad de jugadas suyas a lo largo de todas nuestra vida en League of Legends. Dentro del vídeo, los campeones a destacar con los que más ha brillado Faker han sido Syndra, LeBlanc, Yasuo y Azir, acariciando los límites de la perfección con cada uno de ellos.

Si bien es cierto que actualmente su equipo, T1, puede no ser el campeón del mundo que fue años atrás, nadie duda de las mecánicas del coreano quien sigue batiendo records. Todos sus seguidores temen por el día en el que anuncie su retirada. Aunque si continúa generando este tipo de contenido tanto en su canal de Twitch como en Youtube, tampoco le echaremos mucho de menos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando