Compartir
faker lck t1

Todo fan de Faker y su T1 bien sabe que el mejor momento de estado de forma del equipo suele ser cuando llega la hora de la verdad, cuando comienza la disputa por el título que todos ansían, el de Campeón del Mundo. Sin embargo justo antes, en los splits de verano parece que sus fuerzas decaen antes de despegar, algo que el flamante midlaner tiene claro que es algo que deben cambiar.

En la mañana de este viernes, y acorde al primer partido de la segunda semana en la LCK, T1 ha sumado su segunda victoria consecutiva tras derrotar a Afreeca Freecs, en lo que a su vez suponía la primera derrota de estos. Una victoria muy positiva pues la temporada comenzaba con derrota ante un DragonX que suma todos sus encuentros por victorias. Por supuesto es pronto para preocupaciones, pero la profesionalidad de un conjunto como T1 hace que ningún detalle pase por alto.

En una entrevista posterior con Inven Global, el propio Faker acompañado de Effort, que brillaron de manera inconmensurable en la serie, hablaron sobre lo importante que era esta victoria y el chute de moral que supone, levantando la moral del golpe que supuso aquella primera derrota. «Tenemos una especie de mala tradición de no hacerlo del todo bien en el split de verano. Estamos haciendo lo mejor que podemos para detener esa tradición«, comentaba el midlaner.

Una nueva victoria que llega en un gran momento, pues el domingo T1 tiene la oportunidad de sumar otra más ante un SANDBOX Gaming que sigue hundido tras salvar su plaza en la LCK, y que todavía no conoce la victoria en este split. Un supuesto que sin duda ayudará a elevar al equipo a la posición que se merece, y romper de una vez esa maldición que parece perseguir a la organización. Y es que de las últimas 4 LCK conquistadas por T1 (aún como SKT), 3 fueron en primavera (aunque fue precisamente en 2019 cuando se llevaron la de verano), lo que se incluye un horrible verano de 2018 en el que hasta se quedaron sin Worlds.

Como el día y la noche, para ver de nuevo la luz en los Worlds, han sido muchas veces las temporadas de T1. Y esta vez están dispuestos a no volver a caer en ese error.

Compartir
Artículo anteriorLos objetivos del LoL con Pyke, Karthus, Swain, Skarner y Tahm Kench
Artículo siguienteAttila, el rey mundial del split de verano de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta