Compartir
Salón de la fama de los eSports faker

Faker, el que fuera tres veces campeón de Worlds que volverá a intentar levantar de nuevo la copa por cuarta vez habló tras ganar la LCK con un contundente 3-1 al equipo de Griffin. En sus declaraciones dijo que les gustaría enfrentarse al equipo de G2 Esports.

G2 y SKT ya se enfrentaron en las semifinales del MSI internacional donde el equipo de Ocelote se llevó la victoria para después ganar el torneo ante el conjunto de Team Liquid.

Lee Sang-Hyeok más conocido como “Faker” es el mejor jugador de la historia de League of Legends junto con su equipo SKT. Los coreanos no tuvieron buena temporada en el anterior año donde no se clasificaron a los mundiales.

Este año parecía diferente y se clasificaron al MSI internacional donde se presuponía eran los favoritos junto con los campeones mundiales Invictus Gaming.

Nada más lejos de la realidad, la final fue G2 Esports contra Team Liquid, el equipo europeo había dejado fuera a los coreanos mientras que el americano hizo lo propio con el conjunto chino.

Cambió así el conjunto de Ocelote la dinámica ganadora asiática y parece que Faker no olvida su derrota por 3-2 en semifinales del MSI frente a ellos, tanto que durante la celebración de LCK explicó que era al equipo que quería enfrentarse.

«Quiero enfrentarme a G2, en el MSI perdimos así que quiero enfrentarme contra ellos» Dijo el campeón coreano.

Ocelote lo retwitteó así que el sentimiento es mutuo. Mientras que SKT ha jugado la final de LCK contra Griffin, G2 Esports jugará la semifinal de LEC contra Fnatic a los que ya destrozaron en una partida que duró menos de 25 minutos.

Compartir
Artículo anteriorLeague of Legends cumple 10 años y este puede ser su regalo de cumpleaños
Artículo siguienteEl rework del verdugo hace volver a la carta por la puerta grande

No hay comentarios

Dejar una respuesta