Compartir

Para muchos se trata sin duda del mejor jugador del mundo de League of Legends, y en SKT lo saben de primera mano pues el mid laner coreano ha sido parte fundamental de los dos Campeonatos del Mundo cosechados de manera consecutiva por el equipo en las últimas temporadas. Faker ya anunció su renovación con SKT junto a la de sus compañeros Blank, Wolf, Bang y el entrenador kkOma, lo que parece ser un misterio son las cifras ofrecidas a su estrella.

Tras la renovación de los jugadores el director de marketing del equipo comentó que “Los contratos se han realizado en función de lo que quería cada jugador, pero aparte de lo que puedan llegar a cobrar, no hubieran renovado si no amasen nuestro equipo“. Sin embargo para algunos es posible que algo más que el amor le haya incentivado a renovar por otra nueva temporada, ya que según algunas fuentes Faker podría llegar a cobrar más de 2’5 millones de dólares esta temporada, es decir, 3.000 millones de won coreanos. Una cifra que no afectaría a los contratos de patrocinio ya vigentes y por los que la cifra que se embolsaría el mid laner esta temporada sería aun mayor.

Al parecer tras el final de la temporada de League of Legends muchos equipos se lanzaron a la caza del mid laner. La mayor apuesta fue la de LGD Gaming de la LPL que le habría ofrecido al jugador 1’7 millones de dólares, lo que superaba con creces los 850.000$ que hasta entonces cobraba el jugador, lo que habría incentivado a SKT para hacerle esa oferta astronómica y retener a Faker en sus filas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta