Compartir

Los vigentes e intratables campeones del mundo continuarán juntos durante al menos una temporada más. ¿Todos? No. Puesto que el hasta ahora top laner titular del equipo Lee ‘Duke’ Ho-Seong ha decidido no renovar, así como el jungla Bae ‘Bengi’ Seong-ung que a pesar de compartir minutos con Blank en los Mundiales suele estar más tiempo en la suplencia de SKT.

El equipo hizo público hace unas horas un comunicado en sus redes sociales la renovación del resto de sus integrantes principales, es decir, el jungla Kang ‘Blank’ Sun-gu, el tirador Bae ‘Bang’ Jun-sik, el support Lee ‘Wolf’ Jae-wan y su estrella el mid laner Lee ‘Faker’ Sang-hyeok.

Otro que tampoco continuará en el equipo es el entrenador PoohManDu, mientras que kkOma también renueva por otra temporada. A pesar de hacer público su cansancio dada la gran exigencia que supone entrenar a SKT, el volver a conseguir el título de campeón del mundo ha hecho cambiar de opinión al que posiblemente sea el mejor entrenador del mundo de League of Legends. Ahora SKT irá en busca y captura de un nuevo top laner con el que volver a conquistar el panorama y luchar nuevamente por revalidar el título en los Mundiales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta