Compartir

Y llegó el gran día. La temporada 2019 llega a su fin y con ella muchos de los contratos vigentes hasta el día de hoy. Numerosos jugadores de las grandes ligas ya son agentes libres, algo que preocupaba especialmente en SKT, pero su estrella no será uno de ellos pues Faker ha renovado su contrato por varios años, y seguirá siendo la piedra angular del que siempre es uno de los proyectos más ambiciosos de Corea.

Según refleja la base de datos contractual de Riot Games, el flamante midlaner prolonga su contrato hasta final de 2021, y seguirá siendo el indiscutible líder de SKT. Mientras que la situación del resto del equipo continúa siendo una incógnita pues a excepción de Teddy, el resto de titulares terminan contrato. Todos menos el tirador, que ya tenía contrato hasta 2020, al igual que los suplentes Gori y Leo. En otras palabras, Khan, Clid, Effort y Mata, así como todo el cuerpo técnico (kkOma, Zefa y Fly), además de Crazy y Haru, son libres de negociar con otros clubes en lo que supondría una nueva renovación del equipo, algo que este año no le ha ido tan mal tras una breve adaptación.

Pero SKT siempre puede respirar tranquilo una vez que ha vuelto a asegurar a Faker para las próximas cuatro temporadas. Su principal baluarte que a su vez seguramente tenga bastante voz en lo que a proyecto de jugadores se refiere, y por ello quizá es que aún no se tengan noticias de más renovaciones dentro del equipo, las cuales por supuesto podrían llegar en unos días.

Aunque especialmente sensible parece la situación con Clid, pues el jungla podría tener un pie fuera del equipo teniendo en cuenta los últimos contenidos promocionales del club donde se le ve más aislado del grupo y con hasta ciertos mensajes con aroma a despedida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta