Compartir
Faker renueva T1

El miedo de muchos seguidores de T1 se ha desvanecido por completo, pues finalmente Faker ha renovado por, al menos, una temporada más por el club que le ha visto crecer y coronarse como el mejor jugador del mundo.

El pasado lunes 15 finalizaba el contrato del midlaner y el silencio hacía que se pronosticase lo peor. No es la primera vez que suenan rumores de su retirada como jugador para centrarse en la parte empresarial, ya que desde hace año y medio también es uno de los propietarios de T1.

Un equipo al que llegó en 2013 con apenas 16 años. Meses después, ya con 17, Faker conseguía su primera LCK acompañado de un equipo de leyenda formado por Impact, bengi, Piglet y PoohManDu. Algo que sería solo la antesala para lo que ocurriría en septiembre y octubre de ese mismo año, conquistando los Worlds de la Season 3.

Con un mensaje breve pero intenso: «He vuelto«, el midlaner anunciaba así su renovación por el equipo. De este modo, Faker completará su ciclo de diez temporadas como jugador de T1, tras lo cual habrá que ver si se sigue viendo con ganas de competir o finalmente colgará el teclado.

También servirá para mantener unido al bloque con el que T1 terminó el año, y que da un giro radical al de cómo lo empezó con aquel ten-man roster, y del que ya se han conocido las salidas de Cuzz, Clozer y Teddy así como el nuevo destino de Ellim al equipo Challenger, en toda una espantada de enorme talento y al que muchos querrán seguir en sus nuevas aventuras.

Con su renovación, y los cambios mencionados, el roster de T1 para la LCK 2022 quedaría de la siguiente forma:

  • Top: Canna
  • Jungla: Oner
  • Mid: Faker
  • Tirador: Gumayusi
  • Apoyo: Keria

No hay comentarios

Dejar una respuesta