Compartir

Con el All-Star a la vuelta de la esquina y la presencia del mejor jugador del mundo de League of Legends en Barcelona, el medio de SKT ha confirmado que se quedará en Corea del Sur reafirmando que las condiciones del contrato le hicieron quedarse.

El propio Faker confirmó que “decidí que sería mejor quedarme en Corea después de ver los términos del contrato. Algunas personas dicen que me quedo porque me gusta la comida coreana o porque no quiero aprender chino, pero para ser honesto, ninguna de esas cosas ha influido en mi decisión. Los terminos del contrato me han convencido”.

Respecto a sus nuevos compañeros Peanut y Huni, el mid laner también dejó sus sensaciones: “Creo que los dos son muy buenos jugadores y seguro que lo harán bien de cara a la próxima temporada. Ambos son muy agradables, por lo que creo que nos llevaremos bien. Lo único que me preocupa es que griten durante las partidas”, apostilló al respecto de los dos grandes fichajes de SK T1.

Esta misma información ya la adelantó Kang ‘Cpt Jack’ Hyung-woo, jugador de Longzhu Gaming y caster de la LCK, ya aclaró que Faker estaba decidido a dejar Corea del Sur para jugar en otra región, pero finalmente decidió quedarse en SKT después de comprobar la espectacular oferta.

Esta información toma sentido después del rumor que se lanzó sobre la oferta de LGD Gaming a Faker, que al parecer era de 1’7 millones de euros, muy lejos de los 2,5 millones que finalmente cobrará en SKT.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta