Compartir

Este pasado viernes 1 de marzo SKT volvió a conseguir una victoria ante Gen.G, trascendental para continuar en la estela de un imparable y aun invicto Griffin. Un partido en el que Faker volvió a ser clave y tras el cual se mostró con ganas de volver a probar próximamente a Zed, uno de sus campeones predilectos.

Hasta ahora no era una gran elección (bromeaba). Ahora sí es viable y si las circunstancias nos lo permiten, (Zed) podría ser elegido“, comentaba Faker para Invenglobal tras el partido frente a Gen.G.

Desaparecido del meta, en el parche 9.4 Zed ha recibido más que interesantes buffs tanto en el crecimiento de la velocidad de ataque, como en el incremento del daño de la Q o el alcance y enfriamiento de su Sombra Viviente. Es por ello que en algunas regiones ya está siendo probado, aunque incluso desde el 9.3 ya se le ha visto en casi una veintena de ocasiones con un win ratio algo por debajo del 50%. Números que deberían mejorar a partir de ahora.

Zed ha tenido especial éxito en la LLA o en la Hitpoint Masters, sin embargo en Taiwán está negado, siendo una de las pocas regiones principales donde se le ha visto, además de la exhibición de Nukeduck en la victoria de Origen frente a G2. Aun no se le ha visto ni en LPL, ni LCS ni tampoco en la LCK, aunque esto último podría cambiar pronto, pues parece claro que Faker tiene ganas de volver a competir con él.

Si Zed está bien, puede ser el arma que necesita Faker para continuar dominando en la LCK, en la que han vuelto a recuperar su poder tras la renovación del equipo: “Se siente bien volver a ganar. Queremos alcanzar la segunda plaza, o si es posible, incluso la primera […] Pero a menos que Griffin pierda en los partidos restantes, nos será imposible quedar primeros, por lo que el partido contra SANDBOX Gaming será crucial para nosotros“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta