Compartir

El nombre más sonado en la historia de League of Legends seguirá escribiendo su legado en SKT y ya es oficial, Faker renueva con el equipo de su vida y volverá a ser la referencia sobre la que construir un nuevo equipo para la temporada que empieza en 2019, un nuevo reto para compensar un mal 2018.

La noticia más esperada por los seguidores de SK Telecom T1 la ha confirmado el propio club con tres renovaciones de un tirón, obviamente la más esperada la de Lee ‘Faker’ Sang-hyeok, pero también continúan Effort y Leo, support y tirador que han completado plantilla esta última temporada.

Eran muchos los rumores que contemplaban varios nombres para adaptarse al nuevo SKT a partir de 2019 y en todos aparecía Faker como la referencia, una vez más, para liderar el proyecto alrededor de jugadores como Teddy o Peanut, en la lista de futuribles del tricampeón del mundo.

En el comunicado oficial, el club confirma la noticia con un “probablemente la noticia que todos estabais esperando”, al tiempo que confirmaba que su conocido midlaner sigue en sus filas después de su debut en 2013.

SKT recalca a sus aficionados que espera apoyen a los tres jugadores renovados que completan hasta ahora su plantilla, al tiempo que confirma, harán “el mayor esfuerzo para convertirnos el mejor equipo de esports del mundo otra vez“, al tiempo que adelantan nuevos fichajes muy pronto. Eso sí, no se ha confirmado hasta qué fecha han firmado los contratos, porque la base de datos de Riot Games sigue sin actualizarse en Corea.

Una vez más, al igual que pasó el año pasado con las ofertas de China, los rumores quedan atrás y Faker vuelve a apostar por el club de su vida, con el que ha llegado a ser el mejor jugador del mundo y en el que quiere seguir haciendo historia en el League of Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta