Compartir

La puesta en marcha de un equipo como T1 (antiguo SKT) para la próxima temporada tiene demasiados hilos que conectar, sobre todo con los nuevos fichajes de Cuzz y Roach porque es precisamente ahí donde nacen las curiosidades más llamativas, aunque todo esté relacionado con Faker.

El midlaner es T1, ha sido SKT y será de nuevo el centro de todas las miradas en una temporada donde el equipo se ve obligado a una renovación tras las salidas de Clid y Khan, razón de más para aclimatarse a un nuevo estilo que tiene como protagonista a su nuevo compañero en la jungla.

El carisma de Cuzz es de los puntos más reseñables en la conexión directa con el resto de sus compañeros y en solo unos segundos se puede comprobar el buen ambiente en el vestuario a ojos de cualquier stream como este que plantea T1, una mezcla de las últimas horas en las que comparten Roach, Cuzz, Teddy y Effort.

Con Faker al frente como miembro más veterano del equipo por primera vez, T1 plantea un proyecto tras la salida de Khan y Clid en el que el midlaner volverá a ser la pieza fundamental y precisamente por eso llama la atención que el tricampeón del mundo todavía no haya siquiera aceptado a algunos de sus compañeros en el LoL.

Así lo argumenta entre risas Cuzz en el principio de este mix de momentos en el streaming en el que todos los jugadores demuestran que ya hay cierta unión entre ellos. Eso sí, hay que tener en cuenta que el propio Faker estuvo hace unos días de viaje en China en un evento especial, por lo que quizás no haya coincidido tanto con el resto de sus compañeros.

De hecho en ese mismo audiovisual comenta que todavía no conoce a algunos de los nuevos jugadores que completarán el 10-man roster, pero lo que sí confirma es que no preparará nada para las navidades, solo piensa en entrenar para ponerse en marcha de cara a la KeSPA Cup. Y sí, sabemos que el de la foto principal es Teddy, que os conocemos.

Compartir
Artículo anterior¿Quién es el Rank 1 de ARAM en NA, EUW o EUNE?
Artículo siguienteLas razones que llevan a Doinb jugar Diana con Incensario Ardiente
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta