Es Noticia
Faker: "Ganar a Griffin será un importante paso para llegar a las finales"

Faker: "Ganar a Griffin será un importante paso para llegar a las finales"

DMQ
Salón de la fama de los eSports faker
Salón de la fama de los eSports faker

Esta próxima semana se antoja trascendental para SKT, y es que el renovado conjunto de Faker despierta nuevas ilusiones, y se medirán a Griffin en un duelo que comprobará las verdaderas aspiraciones de ambos.

Los recién ascendidos llegan pisando fuerte, y SKT ya lo ha sufrido en sus carnes cayendo contra SANDBOX Gaming y ganando por la mínima en un sufrido encuentro ante DAMWON. Por ello es vital la victoria contra un rival directo como es Griffin, que cuenta por victorias todos sus mapas disputados esta temporada.

Tras la debacle de la pasada temporada, en la que ni siquiera alcanzaron los playoffs en verano, ganar a un rival como Griffin les acercaría mucho al objetivo, y así lo recalcó Faker en una reciente entrevista.

"A Griffin le va muy bien, pero todavía creo que podemos ganar si no nos dejamos avasallar por su estado de ánimo. Además, haremos todo lo posible para prepararnos para ello, ya que creo que ganar a Griffin nos ayudaría a llegar directamente a las finales", comentó Faker en InvenGlobal.

Unas declaraciones que realizó tras la victoria ante DAMWON Gaming este pasado domingo, donde gracias al gran papel de Khan y Clid consiguieron llevarse una victoria vital. "El partido de hoy ha sido muy importante para todos nosotros porque todos hemos trabajado duro para prepararlo. Es una victoria valiosa ya que siento que nuestro esfuerzo fue recompensado [...]
Hemos ganado hoy y queremos convertirlo en victorias consecutivas
.", concluía el midlaner.

Griffin y SKT se enfrentarán este jueves 31 de enero a las 09:00h (horario de España), y lo harán con la presión añadida de saber el resultado entre SANDBOX y DAMWON del día anterior. Equipos que actualmente son co-líder y cuarto clasificado, y por tanto, principales rivales en la tabla y de seguir así, rivales directos por los objetivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando