Compartir

Riot Games ha cerrado las votaciones para el esperado All.Star 2018 de League of Legends y ha oficializado cuáles serán los representantes de las distintas regiones y Faker es sin duda el auténtico protagonista, sobre todo tras su ausencia en los Worlds y el fracaso de Corea.

Con un cambio radical en las votaciones y eligiendo dos jugadores de todas las grandes ligas en vez de los cinco habituales de tu región, Riot ha comenzado a desvelar todos los representantes, aunque hay ciertos matices como en Europa donde cambian las cosa.

Tal y como ha desvelado Rekkles después de conocer las votaciones, la estrella europea ha declinado la invitación a pesar de agradecer los votos, por lo que por parte del viejo continente el segundo representante será Broxah, que acompañará a Caps.

Con esta situación, el All-Star 2018 de Las Vegas que comenzará el próximo 6 de noviembre tendrá a algunos de los mejores jugadores del mundo como Faker, Bang, Uzi, MLXG, Caps, Broxah, Doublelift y Licorice entre otros. Estos son los listados de las regiones conocidas hasta ahora y los porcentajes de cada una:

Norteamérica (NA LCS)

NA LCS

Europa (EU LCS)

eu

Corea (LCK)

lck

LPL

LPL All-Star

De los 32 jugadores que participarán en el torneo, recordamos que en esta ocasión todos lucharán en el 1v1 hasta llegar al campeón, un evento en el que también habrá un punto de inflexión de cara a los streamers y a los creadores de contenido, que también participarán en las partidas:

  • Torneo All-Star 1v1
  • Torneo 2v2 (Caridad)
  • Partidos de exhibición de rivalidad regional
  • Este vs Oeste (Bo5)
  • Equipos mixtos con diferentes modos de juego

No hay comentarios

Dejar una respuesta