Compartir

Alrededor de todo el mundo son numerosos los jugadores profesionales de los diferentes deportes electrónicos que, desde Call of Duty Counter-Strike: Global Offensive, pasando por FIFA17Clash RoyaleLeague of Legends, emiten en directo ante todo el mundo sus partidas, que son seguidas de manera masiva reuniendo a cientos de personas. Todo eso cambia cuando te llamas Lee ‘Faker’ Sang-hyeok, y activas tu canal, y se produce el momento en el que acuden a tu stream el mismo número de personas que un partido de alto nivel en la LCS. Superando las 200.000 personas al mismo tiempo.

Una cifra que destaca aun más cuando Faker no se encontraba ni siquiera jugando, siendo haciendo cola para entrar a la Grieta, y prácticamente sin mediar palabra, lo que hacía de la traducción al inglés (al cargo de una empleada del jugador) algo casi irrelevante. En apenas una hora la cifra de visualizaciones totales rozaban el millón de personas, manteniéndose siempre entre entre 170.000 y 200.000 en todo momento, unas cifras de absoluto escándalo.

El mid laner de SK Telecom T1 volvió a demostrar que él no es un jugador cualquiera, y es que su astronómico sueldo, sus tres títulos de campeón del mundo, y su estricta filosofía de trabajo y sacrificio, son un farol para cientos de miles de seguidores en todo el mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta