Compartir

Faker, el que para muchos está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia de League of Legends no está exento de sufrir errores y bugs como cualquier otro humano, y el Bugsplat es el mejor ejemplo para afirmarlo.

No una, sino dos veces tuvo que parar Lee Sang-Hyeok, más conocido como Faker, el midlaner de T1 antes denominado SKT, su partida por culpa del error del Bugsplat, que se está haciendo famoso por su visita a los invocadores de la comunidad.

La primera vez, mostrada por el usuario agressivetater en el foro Reddit, fue cuando su Lucian, fallecido en combate, se disponía a salir de la fuente cuando el bug apareció en pantalla, la velocidad de sus clicks no pudo hacer desaparecer la ventana emergente de su monitor, aunque contuvo los nervios como prácticamente nadie.
La segunda vez fue con Sylas, mostrada en el mismo foro por el usuario Rain_Fire a los pocos minutos de comenzar la partida, y aunque su reacción fue algo más dura que la anterior, tampoco significó una reacción demasiado agresiva.

¿Qué es el Bugsplat?

Y sonará contradictorio pero el Bugsplat es el «sistema de información de errores que se usa en League of Legends para informar de los problemas que surgen», por lo tanto el sistema para informar errores tiene un error en sí mismo.

Y no ha sido el único, las respuestas al tweet de Mark Yetter, diseñador de League of Legends, al anuncio del nuevo parche estaban copadas de usuarios pidiendo el fix del cliente, ya que puede llegar a ser un tanto molesto para los invocadores que se encuentran en partida.

El parche 10.2 está muy próximo y esperamos que Riot tome nota de todo lo sucedido e implementen un fix que arregle todos y cada uno de los problemas del cliente de League of Legends.

Compartir
Artículo anteriorSiguen los nerfs a Aphelios en el parche 10.2 de League of Legends
Artículo siguienteLa nueva composición de hyper roll de Teamfight Tactics

No hay comentarios

Dejar una respuesta