Compartir
SKT T1 League of Legends Faker Animal Crossing

Animal Crossing: New Horizons sigue siendo toda una revolución dentro de los juegos de simulación, que una vez más ha ido más allá con el conjunto de T1, antes conocido como SKT, y Faker a la cabeza al utilizarlo para mandar un importante mensaje.

Al conjunto de Faker le tocaba enfrentarse a APK Prince durante la semana 6 de la LCK tras el parón por culpa del virus COVID-19, un duelo primero contra último que significaría la vuelta de la competición online de los coreanos.

Un motivo de alegría tanto para los jugadores y miembros del staff como para los amantes de la competición, que se les hará más amena la cuarentena con todas y cada una de sus estrellas dando todo por la Grieta, y esto lo han querido reflejar a través de un espectacular gameplay de Animal Crossing.

En él, se puede observar como una carismática protagonista del juego animal, vestida de arriba a abajo con los colores y logos del conjunto coreano, entra a su hogar que no iba a estar decorado con menos detalles que su indumentaria.

Dentro de la casa, se pueden observar detalles de cada uno de los títulos mundiales del conjunto coreano, además de todo tipo de sudaderas y gorras del equipo con el mejor homenaje en el centro: muchas de las camisetas con el nombre de los invocadores que han defendido los colores del tricampeón del mundo.

De esta manera ni League of Legends ni T1 han pasado desapercibidos por el gran fenómeno de masas que está siendo Animal Crossing para cada uno de sus aficionados, que han aunado sentimientos de esta manera tan original, aunque la competición para ver quién mantiene más jugadores entre ambos títulos también sigue vigente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta