Compartir
Ellim y Faker, doble MVP en T1 (SKT)

En la primera victoria de T1 (SKT) en la segunda vuelta de la LCK brilló Faker, pero el nombre propio ante APK Prince fue su nuevo compañero en la jungla, el debutante Ellim, un canterano que llega apretando fuerte desde atrás para demostrar que está preparado para el más alto nivel.

Choi ‘Ellim’ El-lim empieza su recorrido profesional en T1 de la mejor manera posible, una conexión perfecta con Faker, un 2-0 de los suyos y el MVP compartido con el tricampeón del mundo, nada mal para soñar con un 2020 destacando en el equipo más laureado de todas la historia del League of Legends.

Ellim es un jungla surcoreano de solo 19 años que lleva en el club desde diciembre de 2018, cuando llegó al club procedente de Seoul para afianzarse entre las jóvenes promesas de SKT.  Su estilo propone un cambio transversal en el perfil de jungla para T1, una oportunidad y al mismo tiempo un as en la manga para jugar con el rival, porque ha demostrado tener un inicio prometedor en el early con mucha más presencia que Cuzz, más determinante en momentos más avanzados de la partida. Eso sí, es pronto para analizar con tanto detalle.

Sustituto hasta ahora y con una oportunidad finalmente, Ellim ha jugado en el primer mapa Ellim  un Jarvan muy ofensivo en la primera partida capaz de hacerse el 2v2 en top junto a Canna en más de una ocasión y pudo asegurar bien el barón, una partida bastante limpia. Tras un buen debut, Ellim continuó en el equipo titular por encima de Cuzz y jugó un Trundle contundente que consiguió la primera kill de la partida ante la Elise de Flawless, aunque hablar del jungla en este segundo mapa es incluso insultante después del espectacular nivel de Faker con Azir. Y sí, terminó bailando en el nexo rival con algo de descaro.

Obviamente la incursión de Ellim en el quinteto titular de T1 puede tener mil lecturas, pero una de ellas es que se enfrentaban a APK Prince, el penúltimo equipo de la clasificación con solo dos victorias hasta ahora, una buena oportunidad para hacer pruebas y comprobar si la segunda fila está al mejor nivel.

El detalle más curioso del encuentro es que fue precisamente Ellim uno de los dos MVP del partido según el propio T1, que acostumbra a elegir los dos mejores jugadores de cada serie. Los entrenadores le dieron el MVP a Faker, pero el anterior MVP (Canna) también elige al mejor de la partida y en este caso se decidió por el debutante en la jungla.

Esa imagen del doble MVP estaba acompañada en el directo por una entrevista de los casters a los dos jugadores más destacados de la serie, un momento inolvidable para Ellim al debutar, brillar en la Grieta, conseguir ponerse en el primer plano junto al todopoderoso Faker y además hacerlo en un lugar envidiable como es el hall de los trofeos de T1 con los tres campeonatos del mundo, ¿puede pedir algo más?

Faker y el T1 (SKT) de League of Legends también están en Animal Crossing

Compartir
Artículo anteriorLa segunda oportunidad para conseguir la Shelly PSG, en Brawl Stars
Artículo siguiente¿Están preparados los servidores (EUW) para un CLASH este fin de semana?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta