Compartir
la alineación de T1 sin Faker

La apuesta por la ampliación de plantillas en varios equipos de la LCK cambia la panorámica completa del competitivo en equipos al más alto nivel como T1, una marca histórica sumida en una revolución total en la que Faker se queda en el banquillo mientras sus compañeros suman victorias.

El polvorín de los quintetos iniciales en la LCK y más exactamente en el plantel de T1 es un caos marcado por las oportunidades en diversas posiciones, algo que desde dentro está sufriendo el propio Faker con dos banquillazos solventados con victorias con Clozer al frente (ante NONGSHIM REDFORCE Y Liiv SANDBOX), ambas por 2-0.

Con solo 17 años y una carrera envidiable por delante, el joven midlaner lleva varios meses tomando la alternativa a uno de los mejores jugadores del mundo en la historia del LoL, pero en este caso sorprende aún más por la variedad de modificaciones de un quinteto muy variable.

De hecho en las últimas semanas tanto Zeus (17 años) en la toplane como Oner (18 años) en la jungla y Keria como support se han impuesto a sus compañeros hasta hacerse con la titularidad, una mezcla que junto a Clozer compone un dibujo que se proyecta más a largo plazo por lo que supone para el club.

Aunque podría entrar Gumayushi (19) también en el pack, por ahora se queda como suplente dejándole la titularidad a Teddy como el único gran referente con algo más de historial en el competitivo, una variante que habla de las opciones de una plantilla en la que están en un segundo plano ahora mismo el propio Faker junto a Canna, Cuzz o Ellim.

Sin palabras de Faker al respecto, gran parte de sus fans piden un traspaso para el tricampeón del mundo sin caer en que el jugador es una marca dentro de la organización, ya no solo por lo que representa a nivel mundial sino porque formó a pasar parte de los propietarios con la última renovación.

Por ahora T1 se mantiene en la zona media de la clasificación de la LCK gracias a las dos últimas victorias con los jóvenes para mantenerse con un balance de 6-5 que se queda muy lejos de DMG KIA, el líder de la competición.

Compartir
Artículo anteriorLa hora de la venganza en un nuevo Fnatic vs G2 Esports en LEC
Artículo siguienteFecha, horario y posibilidades del Pokémon Presents con el 25 aniversario
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta