Es Noticia
Aumenta la leyenda de Faker, que bate otro récord con T1 ante Griffin

Aumenta la leyenda de Faker, que bate otro récord con T1 ante Griffin

DMQ
Faker récord lpl
Faker récord lpl

Que Faker es una leyenda viva del League of Legends mundial no es una sorpresa para nadie, ya que el coreano tres veces campeón del mundo sigue fascinando a día de hoy con su juego, que le ha servido para batir otro récord en la serie de T1 ante Griffin.

Lee Sang-Hyeok, más conocido como 'Faker' sigue tumbando registros mientras continúa con su longeva carrera, y es que el coreano de 23 años tres veces campeón del mundo, que ha levantado ocho veces el título de LCK y dos MSI Invitational, ha superado uno de los pocos récords que le quedaba, y que mantenía Score.

Así, Faker ha conseguido la friolera cifra de completar 545 partidos en liga coreana en su serie ante Griffin, superando al antes nombrado Score con uno menos y dejando muy atrás a Pray con 473 partidos, según una imagen de LCK durante la retransmisión del encuentro.

Faker récord LCK

De esta manera Faker, que debutó con su actual equipo antes denominado como SKT en el año 2013, supera en partidos la carrera total del que fue jungla de KT Rolster y StarTale, con un amplio margen ya que el midlaner renovó al menos 3 años más aumentando su presencia en el equipo como copropietario.

Aunque no ha sido el único récord que ha batido, ya que hace relativamente poco tiempo superó los 2.000 asesinatos en su competición doméstica, que no hace más que confirmar el buen estado de forma del midlaner sumado al talento innato que posee.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando