Compartir

En tu primera temporada en la élite del League of Legends subes al primer equipo de T1, te haces con el puesto de titular, el todopoderoso Faker te aconseja mientras se hace copropietario del club y le ganas al líder de la LCK para hacerte con su puesto…eso es una semana normal en la vida de Canna.

El toplaner del antiguo SKT es uno de los nombres propios del inicio del campeonato en la LCK y durante una entrevista a InvenGlobal ha contado alguno de los secretos que le han hecho llegar ahí, así como los consejos principales de Faker a la hora de ponerse frente al teclado al máximo nivel.

Su historia es la de un chaval que venía apretando fuerte de la cantera y lo que para él era una oportunidad, se convirtió en LA OPORTUNIDAD: «Cuando me llamaron para el roster principal de T1 pensé que ganaría experiencia y aprendería, pero desde que juego como titular estoy halagado y a la vez con el punto de presión necesaria«.

Ahí se cruzó con cierto tricampeón del mundo que lo vio algo nervioso antes de sus primeros partidos frente a la multitud de toda una LCK y le fue sincero, Faker le dijo que pensara en que todo no era más que una scrim, algo que le valió a Canna para tranquilizarse algo más y preparar la partida.

De ahí a terminar jugando al lado de uno de los copropietarios de T1 hay un paso, porque la renovación inmortal de Faker colocó por un momento al equipo en una situación extraña que Canna aclara: «Es sorprendente que él ahora sera copropietario, pero Faker realmente es muy amigable así que no pienso en eso. A veces empieza muchas conversaciones y juega mucho 1v1 contra mí. Hay muchas oportunidades para hablar con él, así que creo que estoy bastante cercano a él«.

En el caso de Canna el toplaner aclara también en la entrevista que ve el meta actual totalmente centrado en la botlane, por lo que los picks para ir full ofensivo en la calle superior no funcionan tan bien, ya que lo que más importa son las peleas grupales, de ahí su predisposición por picks como Ornn o Sett.

Compartir
Artículo anteriorDeadpool, Midas y todas las nuevas skins de la Temporada 2 (Capítulo 2 de Fortnite)
Artículo siguienteEl nuevo mapa de Fortnite sorprende y desata la polémica
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta