Compartir
Faker Teddy T1

Con las cifras por delante podría exagerar y decir que el único gran interés de la LCK es T1, Faker, Teddy y la evolución del tricampeón del mundo, un récord que contrastan los números sobre el pico de espectadores de la competición coreana con cada partido. ¿Que en cuatro jornadas solo interesa el antiguo SKT? Pues se dice y no pasa nada.

Cuatro jornadas, cuatro récords. T1 toma los cuatro primeros puestos de pico de espectadores en la LCK en el inicio de este 2020. Cada partido del equipo de Faker es, de lejos, el que más interés despierta en los aficionados en lo que sin duda vuelve a ser una resurrección más de un juego que muchos han matado en los últimos años.

Si ayer hablábamos del despertar de Faker y Teddy contra Gen.G, hoy precisamente se desvelan las cifras del que hasta ahora es el choque con más repercusión de todo el campeonato con un pico de 661.502 espectadores según Esports Charts.

No cabe duda de que T1, con Dios al frente, es la llamada de atención más potente de la competición, pero tampoco es lógico que los cuatro partidos que han disputado hasta ahora sean los líderes en cuanto a números en la misma estadística mencionada, aquí las cifras:

1º – T1 vs Gen.G, 661.502 como pico de espectadores.
2º – T1 vs DAMWON Gaming, 540.191 como pico de espectadores.
3º – T1 vs Hanwha Life, 421.177 como pico de espectadores.
4º – T1 vs kt Rolster, 339.056 como pico de espectadores.

Entrar en las causas es un imposible en el que siempre sale favorecido el League of Legends, sobre todo con la espectacular renovación inmortal de T1 a Faker, pero está claro que el hype por la LCK tras el parón, el plus de una nueva revolución del equipo tras la salida de Clid y el caos con el coronavirus son algunos de los ingredientes.

Ya podríamos debatir si favorece a Twitch que mejoren las cifras en LoL tras la salida de streamers de primer nivel como Ninja, Shroud o Toast a otra plataforma, aunque esto bien podría ser una colisión lateral que se queda muy pequeña al lado de la Grieta del Invocador.

Compartir
Artículo anteriorLa invitación de Ibai y Ocelote a otro gran streamer para la mansión de G2
Artículo siguienteTras el Karmaland de ElRubius los chicos de G2 también conviven en Minecraft
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta