Compartir
Faker

Al final va a ser cierto que Faker es un robot. No hay otra explicación para entender la capacidad del jugador más laureado en la historia del League of Legends, ya sea en los minutos previos a toda una final, en la restructuración del club para el que lo ha dado todo, en las vacaciones que se quita o en un viaje a China hecho expresamente por los fans.

El midlaner más famoso del mundo repite un año más como uno de los profesionales del sector con una de las temporadas más largas del competitivo y aún así es capaz de sacar tiempo para los fans de China, eso sí, su mente solo está centrada en el entrenamiento y en el primer esbozo de competitivo del 2019.

Así lo explica el propio Faker en el audiovisual lanzado por T1 en el que se cuenta al detalle la experiencia del viaje a Shanghai que hace con Teddy y donde responde con total tranquilidad su plan futuro cuando le preguntan si tiene algún plan para la Navidad: «No, nada de nada. Creo que simplemente voy a entrenar. Tenemos que prepararnos para la KeSPA Cup«.

Es así. Faker entiende la Navidad pensando en el escudo, en T1, en la nueva Grieta del Invocador, en la pretemporada y en todas las mejoras posibles en la reestructuración del equipo para afrontar la KeSPA Cup como uno de los favoritos.

De hecho el viaje a China se centra en un premio que recibe el propio midlaner, pero su realidad es otra: «He venido aquí principalmente por los fans«, unos 3.000 para ser exactos.

En el entorno competitivo aunque en un tono mucho más pausado y con una sonrisa jococa, el cámara afirma al hablar con Teddy que volverán seguro en este 2020 a China para jugar los Worlds en Shanghai y al preguntarle al ADC si sacará el carro contesta de manera muy modesta: «Daré lo mejor de mí mismo«.

Compartir
Artículo anteriorAphelios, ese campeón que desespera a Jankos capaz de una quadra con un disparo
Artículo siguientePrograma 10 de 1v9: el sello español y la conexión fan en los esports
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta