Es Noticia
¡Faker es un robot! Así se maneja in-game en los Worlds 2022

¡Faker es un robot! Así se maneja in-game en los Worlds 2022

DMQ
Faker
Faker

Cuando creíamos que el único vídeo que podría dejarnos sin ganas de jugar al LoL era nuestro propio POV después de atascarnos en hierro llega Faker en los Worlds 2022 y nos enciera aún más en nuestra cueva con uno de los vídeos más espectaculares jamás vistos, el control exacto in game de todas las calles, de las estadísticas y de los objetos en sólo uno segundos.

La perspectiva del League of Legends según juegues o espectador es tan alejada del VOD competitivo de cada uno de los profesionales que asusta si es la primera vez que te acercas a ello, pero escalar hasta comprobar cómo es sentirse durante unos segundos Faker es algo totalmente diferente, y se ha comprobado durante las semifinales de los Worlds 2022 en el State Farm Arena de Atlanta.

La capacidad para demostrar su habilidad en el manejo del ratón y el teclado están fuera de toda duda con un tricampeón del mundo, pero después de ver las imágenes uno engrandece su figura más allá de lo que ha sido capaz de demostrar en la grieta del invocador en sus siete años de carrera profesional.

Obviamente no está en ese momento en un combate 1v1 en línea por lo que tiene algo de libertad para poder comprobar cualquier detalle puntual como la compra exacta de un objeto por parte del midlaner rival o revisar los apoyos para las dos líneas, pero la habilidad con la que lo hace no tiene comparación.

De hecho en esta imagen se pierde algo de calidad pero se puede comparar su pantalla con la de los compañeros justo en ese momento, y la diferencia en el cambio de pantalla es abismal, tanto que asusta al pensar la capacidad de control que tiene tanto en información como en el control global del mapa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando