Compartir

A las puertas de festejar oficialmente la Navidad y la entrada de un nuevo año, la competición no para en la Grieta con la celebración de una nueva edición de la KeSPA Cup. En ella, y de manera inevitable, muchas de las miradas estaban puestos en el nuevo SKT, que no defraudó aplastando al APK Prince de Challengers.

Antes de ellos, y en busca de unas plazas en playoffs donde ya esperan kt Rolster, Kingzone DragonX, y el magnifico duelo entre Griffin y Afreeca, ya se disputaron importantes eliminatorias como la de las victorias de SANDBOX, Jin Air, GC Busan, DAMWON Gaming o Seoul, estos últimos eliminando al Hanwha de Moojin.

Tras ello fue el momento del esperado duelo entre SKT y APK Prince, que a pesar de ser equipo Challengers, el contar en sus filas con KaKAO o Mickey le daba más sabor al partido en el que las expectativas no fallaron, siendo Faker el absoluto líder del equipo, siendo también el miembro más focuseado.

Con Lissandra en sus manos, el trabajo de APK se veía rápidamente denegado por el gran trabajo y buenas rotaciones de Teddy y Mata, así como un activo Clid, titular hoy en la jungla de SKT. El dominio era aplastante, pero un espectácular Anillo de Escarcha a los cinco miembros de APK terminó por decantar la partida, si es que el rival disponía de alguna posibilidad.

En la segunda APK Prince salió mejor plantado, y Mickey le ganaba la partida a Faker en el carril central. Al mismo tiempo, el buen trabajo de Secret con Thresh pausaba a la botlane de SKT, y KaKAO estaba muy seguro con Xin Zhao. Todo hasta que una importante liada global de APK le dio alas a SKT y a la fiesta protagonizada por Teddy y Mata, quienes se bastaron para destrozar rápidamente la partida abriendo una seria e irrecuperable brecha tras la que llegaría el 2-0.

No hay comentarios

Dejar una respuesta