Es Noticia
Faker lo vuelve a hacer, T1 puede con uno de los imbatidos en la LCK

Faker lo vuelve a hacer, T1 puede con uno de los imbatidos en la LCK

DMQ
En partido de LCK 2020, Faker juega a League of Legends.
En partido de LCK 2020, Faker juega a League of Legends.

Llámalo Faker, Teddy o todo T1, son muchos los factores envueltos en la lucha por los primeros puestos en la competición coreana y el choque titánico entre el antiguo SKT y Gen.G marca un punto de inflexión en la cuarta jornada de la LCK, ¡cuántas ganas teníamos de que volviera!

Y lo hace a lo grande con la caída de uno de los dos equipos que todavía aguantaba imbatido, todo un Gen.G que se vio superado en el tercer mapa por la partida de Faker con Rumble, pero sobre todo con el manejo de Teddy sobre una espectacular Miss Fortune. Aunque la serie venía con fuerza.

Como si de un choque de titanes se tratase en el enfrentamiento directo de T1 con el que hasta ahora era uno de los suyos (Clid), los tricampeones del mundo abusaron en el primer mapa. En la eterna batalla del dragón anciano sacó una cazada brutal a Rascal en la calle central, luego se hizo con el bufo y posteriormente le cedió el protagonismo a Teddy con su triple en el Nashor decisivo.

Gen.G devolvió el golpe con la mano abierta y sin dudas. Paliza en el macro en todo momento, 6K por delante al 30 y todo ganado. Faker intentó lo imposible con una cazada a Ruler que casi parecía un triple de espaldas desde su campo, pero Rascal se la devolvió con Akali para cerrar rápido con un ACE.

Y en el tercero volvieron a aparecer los jefazos. Como si se tratara de esa última posesión entre dos grandes estrellas, Faker y Teddy conectaron a la perfección, el primero abriendo la partida con una rotación a bot para llevarse una doble con Rumble al 12...y Teddy porque se echó el equipo a la espalda.

En un baile constante en la calle central, el ARAM lo inició una ulti de Ornn en la que todo T1 se enchufó para cazar a una Xayah que ni siquiera pudo usar con su ulti gracias al buen hacer de Teddy y a una ulti temible con Miss Fortune con triple final.

Faker no solo inició, fue el jugador más consistente durante toda la serie a pesar de que la gloria se la lleve una triple final de Teddy, sin duda los dos grandes MVP del choque, uno como playmaker y otro como asesino decisivo, las dos grandes armas de destrucción masiva de un equipo construido a su alrededor.

T1 (SKT) se coloca así en la zona alta de la LCK con tres victorias y una derrota al igual que Gen.G, mientras que DragonX se mantiene como el único equipo en Corea que se mantiene invicto con cuatro partidos ganados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando