Compartir

Con la llegada de la temporada 10 de League of Legends, todos los invocadores incluyendo a los mejores jugadores del planeta, se han visto con el elo reseteado a la espera de terminar las 10 primeras partidas clasificatorias. Lee ‘Faker Sang-hyeok, el mid laner de T1, ha terminado las placements con unos resultados poco esperados. 

El coreano realizó varios directos en la plataforma de Twitch en el que retransmitió sus 10 primeras rankeds. Tanto Faker como otros jugadores reportan que el juego está en un nivel de locos debido al desequilibrio en los distintos emparejamientos. Un ejemplo de esto sería el nivel que se encontró el mid laner en sus placements, las cuales terminó con 7 derrotas.

En el primer día de stream, Faker jugó siete partidas con un balance de dos victorias y cinco derrotas. En el segundo día el jugador se propuso ganar sus tres placements restantes pero sin embargo, eso no fue lo que ocurrió. El mid laner jugó una gran variedad de personajes durante dichas partidas sin poder carrilearlas hasta la victoria. Incluso, en una de ellas, el coreano perdió un 1 vs 1 ante Gwak ‘Bdd’ Bo-seong, mid laner del equipo Gen. G, quien jugaba un Sylas.

En su penúltima partida, el jugador de T1 vió en la pantalla la palabra victoria para acabar con la racha de derrotas, llevando a su equipo a hombros con Akali, con una triple incluida. Sin embargo, su última partida volvió a transformarse en una derrota y el coreano acabó finalmente en la división de Diamante IV. 

Faker nunca había estado tan cerca de la división de Platino y ese ha sido el principal motivo del cabreo del coreano durante el trascurso de sus primeras 10 partidas clasificatorias. A partir de ahora, veremos cuánto le cuesta al coreano volver a la división a la que pertenece.

 

 

Compartir
Artículo anteriorProblemas para Vitality, Milica no llega a tiempo para el inicio de LEC
Artículo siguienteDescubre SuperFantasy, el fantasy oficial de la SLO de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta