Compartir
Faker T1 GenG

Es el Nº1 del mundo en League of Legends, y también en exigencia consigo mismo (algo que quizá tenga mucho que ver en lo primero). El T1 de Faker ha logrado esta última jornada una victoria de esas que serán vitales a final de temporada, pues hablamos de todo un rival directo como Gen.G, pero ni eso hace relajarse lo más mínimo al midlaner.

Una buena victoria trabajada y por un 2-0 de esos que les da oxígeno a un equipo que trata de salir del bache con el que siempre se cruza en los splits de verano. Pero a pesar de ello, Faker se mantiene en su habitual nivel de ‘máximo esfuerzo’ y no celebrar ninguna victoria por importante que sea, pues aún quedan muchas finales por delante.

En una reciente entrevista en sala de prensa recogida por Inven Global, Faker habló sobre algunas de las claves del encuentro frente a Gen.G, que parece sufrir alguna especie de maldición contra T1, contra el que suma nueve derrotas consecutivas, brillando especialmente la penúltima, acorde a la gran final del split de primavera de LCK.

Con un discreto pero siempre efectivo Azir, el primer mapa cayó a manos de T1, y más tarde cometieron el error de dejar abierto a Twisted Fate, con el que firmó un escandaloso 6/0/9 en 24 minutos. Tras lo cual se permitió decir que «aunque hemos perdido con muchos equipos de arriba, estoy muy satisfecho con la victoria de hoy«.

Fue el único resquicio de alegría, pues al finalizar la misma hablaba sobre la buena racha de resultados, con el pero que muchos esperaban de Faker: «Definitivamente es una buena racha, porque en los splits de verano pasados tuvimos muchas rachas de derrotas. Aunque el comienzo puede que sea genial, no estoy contento ni con nuestro rendimiento ni con nuestros resultados«.

Compartir
Artículo anterior¿Cuándo llegará el nuevo agente de Valorant del Acto 2?
Artículo siguienteLillia: ¿centáuride y cierva? El leak de su primera imagen y del splash art

No hay comentarios

Dejar una respuesta