Compartir
LCK Faker top T1

La vuelta a la actividad online de la LCK ha traído muchas novedades dentro del conjunto tricampeón del mundo que dirige Faker, que ahora se ha dejado ver en la posición de toplaner en una de las tres partidas que necesitaron para vencer a Hanwha Life Esports.

El conjunto de T1 antes conocido como SKT sigue en su andadura tras Gen.G, líder en solitario con 11 victorias y tan solo una derrota por las dos de Faker, Teddy y compañía.

Para ello han tenido que ganar a Hanwha Life Esports en una ajustada serie por 2-1, ya que la LCK coreana mantiene el sistema a mejor de tres partidos, donde en uno de ellos, Faker jugó de toplaner.

Y lo hizo para enfrentarse al Sylas de Cuuve con Pantheon en el segundo partido de la serie, para dejar vía libre a su compañero Canna en la midlane con Ornn ante Azir, aunque la jugada no les salió de la mejor manera posible ya que la contienda duró algo menos de media hora a favor de HLE.

Aunque la cosa no fue a mayores y el último de los partidos sí que lo ganó T1 para seguir con su racha positiva y un gran juego, que les vale para llegar vivos a su próximo encuentro que les enfrentará a Gen.G, e intentar cambiar las tornas del liderato de la tabla coreana.

Compartir
Artículo anteriorLas medidas de Riot ante las excesivas caídas de League of Legends
Artículo siguienteTeamfight Tactics: Lo que debes saber para la llegada de las Galaxias

No hay comentarios

Dejar una respuesta