Es Noticia
¿Está Faker en la Twitch Rivals? El streamer Yassuo sorprende a todos

¿Está Faker en la Twitch Rivals? El streamer Yassuo sorprende a todos

DMQ

La competición de Twitch Rivals no para de dar espectáculo a todos sus fans y el streamer estadounidense Yassuo ha logrado que le comparen ni más ni menos que con el mismísimo Faker. Durante el primer día de la competición protagonizada por streamers de League of Legends, los compañeros de equipo del midlaner sentían que jugaban junto al coreano.

Durante la cuarta partida, el equipo de Yassuo llamado IWILLSIMP se enfrentaba a la squad de Sneaky, el exjugador de Cloud9 quien ha tantos entristeció con su marcha del club. Se disputaban el primer puesto de la competición y tras pasar solamente 3 minutos de partida, Yassuo sorprendió a todos los demás jugadores con esta espectacular primera sangre, jugada que el propio midlaner reconoce en su cuenta de Twitter que fue su preferida:

Los seguidores del estadounidense están acostumbrados a vivir este tipo de jugadas del midlaner, uno de los mejores jugadores con Yasuo del mundo. Pero aún conociéndolo bien, uno de sus compañeros de equipo comentó por el chat de voz que "eres el verdadero Faker". 

Pero esta no fue la única jugada impactante de Yassuo, el jugador se enfrentó al líder del equipo contrario Sneaky, quien estaba jugando Aphelios con la pequeña Yuumi como ayuda. Con un score de 6/0, el midlaner se enfrenta a ambos campeones en la línea superior del mapa consiguiendo una fascinante doble kill con el flash mejor utilizado jamás visto:

Yassuo llevó a su equipo hasta el liderazgo de la competición tras acabar la partida con un score de 10/0/4.  Mientras el Faker coreano gana los encuentros con T1 contra DragonX para liderar la LCK, el Faker estadounidense se prepara para el día 2. Esta madrugada, Twitch Rivals regresará con el segundo día de competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando