Compartir

La competición de Twitch Rivals no para de dar espectáculo a todos sus fans y el streamer estadounidense Yassuo ha logrado que le comparen ni más ni menos que con el mismísimo Faker. Durante el primer día de la competición protagonizada por streamers de League of Legends, los compañeros de equipo del midlaner sentían que jugaban junto al coreano.

Durante la cuarta partida, el equipo de Yassuo llamado IWILLSIMP se enfrentaba a la squad de Sneaky, el exjugador de Cloud9 quien ha tantos entristeció con su marcha del club. Se disputaban el primer puesto de la competición y tras pasar solamente 3 minutos de partida, Yassuo sorprendió a todos los demás jugadores con esta espectacular primera sangre, jugada que el propio midlaner reconoce en su cuenta de Twitter que fue su preferida:

Los seguidores del estadounidense están acostumbrados a vivir este tipo de jugadas del midlaner, uno de los mejores jugadores con Yasuo del mundo. Pero aún conociéndolo bien, uno de sus compañeros de equipo comentó por el chat de voz que «eres el verdadero Faker». 

Pero esta no fue la única jugada impactante de Yassuo, el jugador se enfrentó al líder del equipo contrario Sneaky, quien estaba jugando Aphelios con la pequeña Yuumi como ayuda. Con un score de 6/0, el midlaner se enfrenta a ambos campeones en la línea superior del mapa consiguiendo una fascinante doble kill con el flash mejor utilizado jamás visto:

Yassuo llevó a su equipo hasta el liderazgo de la competición tras acabar la partida con un score de 10/0/4.  Mientras el Faker coreano gana los encuentros con T1 contra DragonX para liderar la LCK, el Faker estadounidense se prepara para el día 2. Esta madrugada, Twitch Rivals regresará con el segundo día de competición.

Compartir
Artículo anteriorDuoQ #32 con Lara Smirnova | Podcast by Esports Vodafone
Artículo siguienteEl Set 3 de Teamfight Tactics ya tiene nombre: Galaxias

No hay comentarios

Dejar una respuesta