Compartir

Casi cualquier partido del grupo de la muerte puede ser una final, pero el sabor que ha dejado el SKT vs RNG ha sido precisamente el de una gran final de unos Worlds, un choque titánico que por momentos era un Faker contra Uzi totalmente igualado…hasta el backdoor del coreano.

SKT llega en su mejor momento, el de Clid (soberbio con Gragas) y también el del dios Faker, idolatrado hasta el extremo con razón por las dos partidas que se ha marcado en este Mundial ante Fnatic y RNG, un inicio apoteósico para demostrar que están dispuestos a levantar el trofeo por cuarta vez.

El encuentro fue un choque constante en la Grieta y desde la primera cazada respondida cualquiera podía imaginar que estábamos ante dos de los mejores equipos del mundo de League of Legends, aunque early tuvo un nombre propio, el Gragas de Clid.

El jungla de SKT estuvo en todas las partes del mapa, apareciendo en todas las kills de su equipo y apoyando constantemente a Faker y consiguiendo directamente el Nashor tras estampar a 3 rivales con su ultimate y dándole ventaja a los suyos…aunque no llegaron a abrir base.

Uzi y Ming, los mejores del equipo chino,marcaron la diferencia uno en las teamfights y el otro con cazadas continuas (sobre todo a Effort) en una demostración más de que el pick de Blitzcrank puede ser uno de los más repetidos en la cita europea. Precisamente una cazada al support de SKT abrió la veda para defender el Nashor.

Tras un intento fallido de Faker con una espectacular iniciación con flash y carta amarilla con TF, RNG sacó 4 kills y una triple para Uzi en el que sería el segundo Nashor, un paso en falso de los coreanos que igualó la partida y la dejó en un late más que interesante.

Con varios amagos de split push de Faker y Khan, RNG erró en un par de ocasiones en decisiones infantiles en las que cedió el tercer Nashor, pero realmente perdieron mientras pusheaban en bot y le dieron libertad a Faker, que junto a dos TP en top terminaron la partida sin que sus rivales pudieran backear, un backdoor histórico si se diera en una final y que aquí es el inicio de un Mundial espectacular.

Compartir
Artículo anteriorNo a los cambios de balance en mitad de temporada en Clash Royale
Artículo siguienteLucian se prepara para el rescate de Senna, cuenta atrás
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta