Compartir
Faker récord lpl

Escuchar, escribir o leer el nombre de Lee ‘Faker’ Sang-hyeok en relación a unos Worlds de League of Legends es un acto onanisma solo comparable con imaginar a la estrella coreana levantando su cuarto título del mundo, una cuenta atrás de solo una semana con razones para aumentar el hype.

A solo siete días del inicio del Play-In de los Worlds 2021 Faker y los suyos ya están camino a Islandia, todo ante el ejercicio previo de cualquier estrella, la entrevista previa a un evento grandilocuente en el que él puede volver a ser protagonista.

La ausencia de Faker en el último Mundial no se termina de superar por más que la épica de la grieta exija lo contrario con el paso de las semanas, pero en esta ocasión ya hay suficientes pruebas como para confiar en que su regreso será por todo lo alto.

Al menos eso se entiende sus palabras a Korizon en la entrevista previa al vuelo, donde deja claro que su intención es ir a por el primer puesto en la fase de grupos, destrozo mediante a Scout al que le une un pasado en común.

El pasado de Scout con SKT hace precisamente por eso más interesante el choque con Faker, y así lo deja caer el tricampeón mundial: «cuando me enfrento a un compañero de formación, simplemente debo vencerle así que sí, existe un potente deseo de batir a Scout«.

Con las ideas claras de su participación, Faker confirmó que «EDG llega al Mundial después de haber ganado en su liga doméstica así que será divertido jugar contra ellos. Tenemos que salir de grupos a toda costa independientemente del equipo que se nos una desde el Play-In«.

El aislamiento competitivo del último mes de League of Legends toma los Worlds 2021 con nuevo parche, algo que ha aprovechado Faker para alegar que a día de hoy el único campeón OP «son tus propios dedos«, un alegato definitivo para confiar en él y en sus picks para la fase de grupos.

Compartir
Artículo anteriorMamoswine pisa Pokémon Unite con habilidades de tanque
Artículo siguienteBrawl Stars cambia el calendario y adelanta dos nuevas skins
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta