Es Noticia
Faker y el curioso doble Reino de la Muerte de Mordekaiser

Faker y el curioso doble Reino de la Muerte de Mordekaiser

DMQ

El Reino de la Muerte de Mordekaiser no es una definitiva cualquiera en League of Legends, y es que su peculiar habilidad sigue dando mucho juego cuando se cruza con diferentes elementos externos que lo alteran, como es el caso de... ¡un segundo Reino de la Muerte!, tal y como exploró recientemente el bueno de Faker durante su stream.

De modo que si creías sentirte a salvo lanzando a tu enemigo al Reino de la Muerte para acabar con él, cuida tus espaldas de que no haya un Sylas enemigo que pueda destrozarte a ti a tu estrategia.

Y es que eso fue lo que le pasó a Faker, o más bien lo que él provocó. En una de sus últimas partidas retransmitidas, el Modekaiser rival a punto de morir recurrió al Zhonyas, para a continuación lanzar a Shen al Reino de la muerte y tratar de acabar con su vida a la vez que gana tiempo. Sin embargo un par de segundos después, Faker hacía lo propio tras robar la definitiva de Mordekaiser con Sylas, utilizándola contra el Lucian rival justo en la misma zona en la que el verdadero Mordekaiser usó la suya. ¿El resultado? Pues el que podéis ver dónde Sylas, Lucian, Shen y Mordekaiser coinciden en el mismo Reino de la Muerte, donde la ventaja del flamante midlaner fue clave para sacar una doble kill y volver a la escaramuza.

Todo apuntaba a que cada Reino de la Muerte era exclusivo, y en el caso de haber más de uno (como es lo que permite Sylas) transcurrirían de manera simultánea pero en otra dimensión diferente. Sin embargo, intencionado por Riot o no, el uso de dos definitivas de Mordekaiser cercanas permiten este efecto en el que Sylas y Mordekaiser coinciden con sus respectivas víctimas aislándose en una segunda teamfight particular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando