Compartir
T1 com Faker y Gumayusi

La narrativa de T1 en cualquier aspecto relacionado con el competitivo de League of Legends da la vuelta al mundo en segundos, pero si el giro habla de una joven promesa capaz de quitarle el puesto a Teddy y liderar el equipo junto a Faker para conseguir el billet de los Worlds 2020, el universo tiembla con Gumayusi.

Lee ‘Gumayusi Min-hyeong es el foco más importante de las últimas 24 horas y al mismo tiempo del futuro próximo de T1, un joven ADC con una historia increíble que lleva bastante tiempo trabajando bajo a la sombra de los mejores y que ahora ha sido capaz de tomar la delantera en el equipo en el momento más importante.

Tras una temporada de altibajos en la que Faker y los suyos no han sido capaces de demostrar su superioridad en fase regular ni en los playoffs, T1 ha viajado a qualifier regional para conseguir la última plaza coreana para los Worlds 2020 en China con una sorpresa gigantesca, la suplencia de Teddy.

La alternativa le caía así a un Gumayusi en el debut más difícil posible, demostrar en uno de los equipos más competitivos del mundo que es el elegido para mantener la presión y liderar a los suyos junto a Faker…y lo ha demostrado en un espectacular Bo5 ante Afreeca Freecs.

El 3-1 de T1 a Afreeca Freecs ha sido imponente, pero es que además el joven ADC ha sido sin duda una de las figuras de su equipo con un espectacular primer mapa con Caitlyn, uno algo más débil con Draven y dos posteriores con Jhin donde ha demostrado que está preparado para cualquier reto.

Con solo 18 años y un talento descomunal que atrapó a T1 hace dos años en una memorable Kespa Cup, Gumayusi se eleva entre todos para acompañar a Faker en una de las misiones más difíciles en la historia del equipo, aguantar la presión de un cambio de roster a estas alturas de la temporada para cambiar la dinámica.

Ahora espera Gen.G en el mejor de cinco definitivo de este próximo miércoles 9 de septiembre, el día elegido para saber quién consigue el billete para los Worlds 2020. Si Faker y Gumayusi son capaces de lograrlo, el hype les perseguirá durante todo el evento en China y a saber a quién deja atrás el equipo para el evento, ¿Clozer, Guyamusi o incluso a Teddy? Mañana tendremos alguna pista más.

El regional de la LCK 2020 con T1

Compartir
Artículo anteriorShelly francotiradora, su segundo gadget en forma de gameplay
Artículo siguienteAmong Us, un universo de memes tras el éxito viral
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta