Compartir

¿Qué le baneas a uno de los mejores jugadores del mundo? Reapered, coach de Cloud9, seguro que se ha hecho esa pregunta en más de una ocasión en los días previos al encuentro que los suyos enfrentaban al SKT de Faker. La respuesta no debe ser fácil, sobre todo cuando el coreano se saca de la manga una Syndra que, por más que esté en el meta, oficialmente él lleve sin usar en un partido competitivo desde enero de 2015.

Desde el split de primavera de 2015, Faker no utilizaba un campeón con el que, sí, se llevó una victoria, pero sin arrasar. Con un KDA de 2,75, logró seis kills, cuatro muertes y seis asistencias en una partida que finalizó ganando SKT. En ese split el midlaner utilizó hasta diez campeones y cuatro de ellos sólo los utilizó una vez (Azir, Cassiopeia, Diana y la propia Syndra).

Desde aquel Maestro Yi, poco puede sorprender ya Faker, pero teniendo en cuenta el entorno del Mundial y la repercusión que ha tenido al arrasar ante Jensen en el debut en la competición, el reciente campeón y defensor del título (más allá de soloq) es uno de esos jugadores a los que es imposible banearle un campeón.

Mirando más atrás en el tiempo, también utilizó Syndra una vez en el split de verano de 2014 (otra victoria), por lo que el análisis debería de quedar en la actual soloq tanto en su cuenta como en la smurf. Es Faker, poco ya nos puede sorprender.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta