Es Noticia
Falco: "Tenemos que volver a encontrar nuestro estilo y coger confianza"

Falco: "Tenemos que volver a encontrar nuestro estilo y coger confianza"

DMQ
Entrevista a Falco de G2 Vodafone
Entrevista a Falco de G2 Vodafone

Valencia C.F y Giants OTB se enfrentaban en el segundo partido de la Jornada 10 de DdH de League of Legends. Las cosas empezaron muy bien para el conjunto ché que barrieron en la primera partida pero en la segunda Giants consiguió remontar gracias a las imprecisiones a la hora de arriesgar del Valencia poniendo el definitivo empate en el marcador y el correspondiente reparto de puntos.

Tras el encuentro, Jesús 'Falco' Pérez acudió a la mesa de la LVP para hacer valoraciones del encuentro, donde no fue demasiado positivo con su trabajo: "Yo he jugado bastante mal y de forma colectiva hemos jugado bastante mal, pero al menos nos llevamos un puntito, que no está tan mal. Tenemos volver que encontrarnos cómodos, en la segunda partida hemos probado con un split push y aunque estábamos por detrás, sabíamos las condiciones de victoria y hemos ido por eso. Estamos perdidos por el mundo y tenemos que encontrar nuestro estilo y coger confianza para volver a estar ahí arriba".

Respecto a la nueva incorporación, Saulius, que ademas se llevó el MVP demostrando que puede aportar grandes cosas a Giants OTB y lo reafirmaba Falco: "Con Saulius hemos entrenado dos screams. Es una bestia mecánica, es muy proactiva, shoutcallea bastante y tiene mucha comunicación". Y para concluir hizo valoración de lo que restaba de competición y la incorporación de PAM a la División de Honor: "Al ser una fase regular, quedar tercero o cuarto no tiene mucha influencia, así que no es tan problemático. Lo que sí es que tenemos es que ponernos las pilas y estos partidos nos valen como un entrenamiento para mejorar, así que hay que tomárselo de forma seria.
Pam como mínimo va a ser un equipo de media tabla, no sé cómo van a progresar, porque muchas de las cosas que tienen son picks que no esperan la gente. Pero no creo que tengan mal equipo, tienen bastante mejor equipo del que tenía Dimegio y sí que convierte la DdH en una Liga en la que no hay partido gratis".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando