Compartir
Fall Guys

Cualquier parecido con la realidad está más cerca de la mente de un ilustrador de primera clase que de una colaboración entre Fall Guys y League of Legends, pero el cruce de jugadores o universos avala cualquier sueño por ilógico que sea, aunque se traspapele entre creaciones de skins con Nunu, Gnar y Veigar de protagonistas.

Mediatonic y Devolver Digital tienen entre manos un éxito sin precedentes en un juego casual como Fall Guys, un Grand Prix con trazas de Humor Amarillo que está explotando Twitch hasta enganchar a los streamers más poderosos de todo el mundo…y esto es solo el inicio.

La marca tiene en sus manos encontrar un camino en el que siga subiendo mediante novedades, nuevos mapas y skins complementarias casi a diario, pero también debe buscar en el crossover una oportunidad para encontrar aliados que la hagan mucho más grande.

Ahí entra el fandom a tomar posesión de las locuras, en este caso el ilustrador independiente vmatbox, capaz de reconstruir a Nunu, Veigar y Gnar en los simpáticos muñecos que se juegan la vida en cada partida del Battle Royale, si es que podemos tratarlo así.

Seguramente este no sea más que un guiño simpático que ha llegado incluso al CM de Fall Guys, pero es uno de tantos movimientos alrededor del juego con el trasfondo del LoL, por ejemplo esa puja por elevar la máxima cifra posible (con beneficios solidarios) en la que G2 Esports está peleando casi día a día. Aunque ahora la controla TUSHY Bidet con más de 420.000 dólares.

Otro de los modos de crecer está en manos de los creadores de contenido y ahí Ibai Llanos se ha adelantado al resto para colocarse el cartel de anfitrión para crear el primer torneo de streamers del juego. El Rubius, AuronPlay, Willyrex...están todos enganchados, solo hace falta abrir las personalizadas para que explote el universo Twitch.

Lo que está claro es que el triunfo del juego está en el manejo de su comunidad ahora que están en lo más alto, porque Fall Guys necesita soporte, muchas novedades y un impulso constante para no perderse en la repetición. Es el momento de tomar decisiones.

Compartir
Artículo anteriorFall Guys en móvil y Switch, la pista oculta de los dataminers
Artículo siguienteBrawl Stars: así funcionan los baneos de autogoles y movilidad
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta