Es Noticia
Fnatic consigue su primer 2-0 en el Split de primavera

Fnatic consigue su primer 2-0 en el Split de primavera

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz
rekkles-fnatic-2-0
rekkles-fnatic-2-0

Fnatic se ha convertido en el gran protagonista de la jornada. El equipo de Rekkles, Bwipo y compañía ha conseguido revertir su mal inicio completando el primer 2-0 del Split y quedando a solo una victoria de los puestos de playoffs al término de la jornada 12.

G2 esports, por su parte, sigue intratable: una nueva victoria le deja matemáticamente clasificado para playoffs. La jornada nos ha dado, además, emoción en la zona media de la clasificación. Las victorias de SK Gaming, Splyce, Fnatic y Misfits dejan a seis equipos peleando por cuatro plazas, una circunstancia que parece que no se resolverá hasta las últimas jornadas.

G2 esports 1 - 0 eXcel

El líder sigue con su camino demoledor. G2 esports consiguió una buena victoria ante un eXcel que no levanta cabeza, aunque cada vez lucha más los partidos. En esta ocasión en fuelle le duró hasta el minuto 15. Caps y Wunder empezaron a tomar ventaja en la partida gracias a un acertado Jankos. El daño del línea central de G2 escaló hasta causar auténticos estragos en las peleas de equipo y, apoyado por sus compañeros, cerró una victoria arrasadora en el minuto 29.

SK Gaming 1 - 0 Schalke 04

SK Gaming consiguió reponerse de la victoria de ayer con una importantísima victoria sobre Schalke 04. El equipo alemán encaja su tercera derrota consecutiva y empieza a temer por su posición, que ha pasado de ser segundo a estar a una derrota de salir de playoffs. El partido de SK fue casi perfecto, sacando ventaja desde el principio gracias a un buen control de mapa de Selfmade y al buen estado de forma de Crownshot. Los rookies llevaron en volandas a su equipo a la victoria en el minuto 27 después de que el jungla robara el Nashor.

Origen 0 - 1 Misfits

La buenísima racha de Origen, con cinco victorias consecutivas, se ha terminado esta semana. La derrota de ayer fue dura, pero la de hoy ha completado un fin de semana para olvidar de los de xPeke. Misfits se adelantó pronto, pero Origen supo mantener la igualdad hasta el minuto 30 de partida, cuando la Kai'Sa de Hans Sama se hizo importante. A partir de ese minuto, Hans Sama destrozaba a Origen en cada pelea de equipo, dejando en bandeja los objetivos a su equipo. En la última de la partida, forzada por los conejos, se acabó la partida, dejando a ambos equipos empatando en la tabla.

Rogue 0 - 1 Splyce

La cuarta partida del día estuvo marcada por el debut de Orome. El línea superior ha pasado en la misma semana de competir en Superliga Orange a hacerlo en la máxima competición continental y, además, ser clave en la victoria de su equipo. Rogue tenía la oportunidad de abandonar la última posición tras la derrota de eXcel, pero no tuvo ninguna oportunidad contra Splyce. Las serpientes llegaron a ir 0-9 arriba en el marcador de asesinatos y, pese a que entre los minutos 20 y 35 las cosas se apretaron, supo controlar y mantener la ventaja.

Fnatic 1 - 0 Team Vitality

Fnatic por fin consiguió su primer 2-0 en una misma semana del Split de primavera. El equipo británico derrotó a Team Vitality tras mucho sufrimiento en una partida en la que cambiaron las tornas de los estilos de juego. Fnatic consiguió ganar el early game, mientras que los franceses dominaron cuando sus rivales suelen brillar. Cabochard encontraba huecos todo el tiempo para cazar a Rekkles, y Attila estaba preciso como un cirujano con las definitivas de Ashe. Cuando parecía que la partida se podía decantar del lado de Team Vitality, una grana Paranoia de Broxah sacaba de la pelea de equipo al equipo francés, propiciando que Rekkles liberara el daño de su Lucian y pudieran ganar la partida

Después de esta jornada 12 de LEC, la clasificación se ha apretado tanto que hay seis equipos en dos victorias. G2 esports sigue reinando de forma intratable, seguido de cerca por Team Vitality pese a la derrota. Schalke 04, Splyce, Origen, SK Gaming, Misfits y Fnatic pelean, por ese orden, por los cuatro puestos de playoffs. Cierran la tabla ya sin opciones Rogue y eXcel esports.

clasificacion-lec-jornada-12

Foto de Riot Games.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando