Es Noticia
Un Fantasy League of Legends de LCS puede ser real

Un Fantasy League of Legends de LCS puede ser real

DMQ

La moda de las ligas Fantasy puede llegar a League of Legends, concretamente a la LCS americana, así lo ha contado Chris Greeley y aunque no hay una oficial, en este momento hay alternativas explicadas por el propio rioter más que interesantes.

Una liga Fantasy es un juego online en el que en base a un determinado presupuesto puedes crear tu propio equipo con jugadores reales de una liga y que, dependiendo del rendimiento real de esos jugadores en la jornada te ofrecen más o menos puntos en una clasificación grupal.

Estas ligas son más que famosas en el deporte convencional como el fútbol en Europa o el baloncesto NBA en Estados Unidos, aunque en un futuro League of Legends podría tener la suya respaldada por la mismísima LCS.

Así lo comentó Chris Greeley, trabajador de Riot Games con un hilo en la red social Twitter. En él habló de que durante el split de primavera no habrá un producto afiliado oficial a LCS aunque han "creado una estructura para que terceros creen productos Fantasy." Cerrando el tweet explicando que habrá productos afiliados en 2020.

Mientras tanto, el propio rioter ofreció algunas soluciones para el caso de jugadores ansiosos por probar el método, algunas de ellas son esportsone que "ha creado una plataforma Fantasy que cubre LCS" según palabras de Greeley o ThriveFantasy que "te permite hacer selecciones de estilo pick'em en torno a estadísticas del jugador."

Los fans en Europa mientras tanto sueñan con que alguna de ellas lleguen al viejo continente y durante una dura jornada de LEC tengamos que debatirnos entre elegir a Razork o Selfmade.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando