Es Noticia
¿Quiénes son los favoritos del Play-In del MSI 2018?

¿Quiénes son los favoritos del Play-In del MSI 2018?

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Queda solo un día para que de comienzo el torneo preliminar que dará acceso al MSI 2018, y los diez equipos que participarán en el Play-In ya están afilando sus garras. Diez representantes regionales que lucharán entre sí para llevar a su servidor a la primera línea internacional. Pero, ¿los conocemos a todos? Hoy presentamos a los favoritos para hacerse con las dos plazas que dan acceso al MSI.

BAU SuperMassive

A fabFabolous, Zeitnot y Stomaged, clásicos de la liga turca de League of Legends, se han unido este año dos jugadores que han hecho de SuperMassive el mejor equipo de Turquía: GBM y SnowFlower. El equipo entrenado por Irean arrasó en la temporada de Invierno de su liga, perdiendo solo dos partidas en todo el campeonato y ganando 26. GBM y Zeitnot compartieron el MVP de la fase regular. En la fase final tampoco dieron opciones, ganando el título por 3-1 a Royal Bandits. Sería el segundo MSI en el que participarían tras el de 2016.

Flash Wolves

Los lobos son el mejor equipo de Taiwán, Hong Kong y Macao, dominando la liga regional desde 2016. Además, han participado en todas las ediciones del Mundial desde 2015 y del MSI desde 2016. A los veteranos Maple, Betty y SwordArt se han unido este año el novato Hanabi y el trotamundos coreano Moojin, que ha competido por primera vez este año en la primera línea internacional. El nivel de la LMS ha bajado este año, veremos si también el de Flash Wolves.

Rainbow7

Lyon Gaming, el mejor equipo de la historia de Latino América Norte, volverá a estar en un MSI bajo el nombre de Rainbow7. Los rumores de pre temporada apuntaban a que el equipo mejicano no podría recuperarse del cambio, pese a que la plantilla era la misma. Jirall, Oddie, sEiya, WhiteLotus y Genthix formaron una vez más un equipo terrible que conquistó el campeonato de apertura de LAN y aspirarán a estar en el próximo MSI. Su víctima en la final fue Infinity eSports CR, la gran sorpresa de la temporada

KaBuM! e-Sports

KaBuM! ha vuelto. Desde 2014 no conseguía un título regional de Brasil y, tras acabar primero en la fase regular, consiguió levantar la CBL contra Vivo Keyd. Lo más sorprendente es que la plantilla apenas ha sufrido cambios. Además de Ranger, uno de los mejores junglas de la región, y Dynquedo, la plantilla estará formada por miembros veteranos del club como Zantins, TitaN y Riyev. La papeleta de KaBuM! e-Sports es la más difícil, ya que han coincidido en el grupo B con BAU SuperMassive.

Los Play-Ins comenzarán mañana 3 de mayo y tendrán lugar en Berlín hasta el día 9. Los dos ganadores del clasificatorio viajarán a París para disputar la fase final entre el 11 y 20 de mayo, enfrentándose a Fnatic, Team Liquid, Royal Never Give Up y KingZone DragonX.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando