Es Noticia
Con Febiven confirmado, sOAZ podría llegar a Misfits

Con Febiven confirmado, sOAZ podría llegar a Misfits

DMQ

Uno de los hijos pródigos de Europa regresa a la nueva LEC y lo hace de la mano de un Misfits que ya ha confirmado el fichaje de Febiven y que habría cerrado ya la incorporación de sOAZ de cara a la nueva temporada.

Así lo anunció de nuevo ESPN, que adelantan también el nuevo cargo de Jesiz. El support regresaría a la parcela técnica como nuevo head coach de Misfits y una de sus prioridades sería la renovación de Maxlore que desde ayer, como tantos otros en la región, es oficialmente agente libre.

El puesto de tirador lo seguirá ocupando Hans Sama, el único con contrato vigente antes de la llegada de Febiven, pero la sorpresa la quieren dar con la incorporación de sOAZ, pues el toplaner se encuentra cada vez más desplazado por Bwipo en Fnatic, aunque el joven y talentoso toplaner tampoco tiene asegurado su puesto.

Si todo se termina confirmando, como así parece que será, solo faltaría un nuevo support para Misfits pues todo apunta a que Mikyx ponga rumbo a G2 tras el fichaje de Caps por el conjunto de Ocelote, lo cual desplaza a PerkZ a la posición de AD Carry y que a su vez apuntaría a las salidas de Hjarnan y Wadid, que buscarían un hueco juntos en un nuevo equipo. De ser así, la disponibilidad de IgNar como agente libre se antoja bastante suculenta, pues nunca el support ha brillado tanto como en su etapa con los conejos, donde él solo estuvo cerca de tumbar a un por aquel entonces intratable SKT.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando